Otros

 

 

MUSEO DE LAS MINIATURAS

El Museo de las Miniaturas es una colección de 2.500 piezas diminutas que se han reunido durante medio siglo provenientes de muchos lugares del mundo. Están organizadas temáticamente en 25 repisas. En la actualidad funciona como museo itinerante y tiene como sede la ciudad de Bogotá.

El Mm ha sido reseñado en periódicos locales, programas de radio y recientemente en un documental de History Travel. Es frecuentemente visitado por apasionados de las miniaturas. Esta colección también se traslada a hoteles, clubes, festivales de cultura y centros educativos para ser exhibida al público.

Captura de pantalla 2013-03-15 a la(s) 10.22.30

Mas información y Galería del Museo de las miniaturas aquí

 

 

 

GRAFFITTIS

Captura de pantalla 2013-07-01 a la(s) 23.12.33PABLO…ES…COBAR…DE :

En los años noventa, la población civil vivió tiempos de miedo a causa de los narcotraficantes. Después de una bomba que explotó en el Centro Comercial de la 93 y que se atribuyó a Pablo Escobar, en la cual murieron civiles inocentes, adultos y niños y otros tantos quedaron lesionados de por vida, y después de ver el hongo de humo que dejó la explosión, me dije a mi misma: Pablo Escobar es un cobarde. Ahí nació este graffiti que pinté en las altas horas de la noche, en compañía de amigos que, temerosos de ser cómplices directos, me esperaban a dos cuadras en un carro, para emprender la huida después del spray sobre el muro.

Captura de pantalla 2013-04-09 a la(s) 11.37.36GOBIERNO HIDROEPUTA:

Los tiempos del racionamiento eléctrico a causa del intenso verano, en los cuales éramos privados de luz durante tres horas diarias, coinidieron con la arremetida de los narcotraficantes que sembraban el terror en ciudades y zonas rurales. Pero la cuasa del racionamiento iba más allá del clima, era la negligencia administrativa del gobierno la que nos obligaba a vivir el apagón diario. Esto fue el detonante para el graffiti.

SI CAYÓ EL MURO DE BERLÍN…

muro berlin

Este graffiti se pintó sobre el muro de madera que delimitaba el terreno del Country Club de Bogotá. Un terreno que reclamaba la ciudad de Bogotá.

 

MIMO PARA CUMPLEAÑOS